Una revisión de Productos para aficionados

SONAX Silicona plus Ocean-fresh El clásico: limpia y cuida todas las partes plásticas del automóvil. Brinda un nuevo brillo a la cabina.

Nuestro sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúCampeón navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies

Los neumáticos expuestos a estos materiales durante el almacenamiento pueden debilitarse y corren el aventura de sufrir fallos súbitos. Asimismo, asegúrese de que circule flato por todos los lados del rueda, incluida la parte inferior, para evitar daños por humedad.

Consulta nuestro catálogo de neumáticos online los precios y ofertas disponibles para comprar tus neumáticos sin complicaciones.

Un desgaste irregular de la lado de rodamiento puede deberse a una presión de inflado incorrecta, afiliación incorrecta, equilibrado deficiente o mal estado de la suspensión.

Adecuado a que cada coche y cada conductor son diferentes, asimismo es diferente la frecuencia con que debes cambiar las pastillas o los discos de freno de tu coche. Es muy importante que se revisen siempre que acudas a tu taller o, en su defecto, al menos una tiempo al año para comprobar su desgaste.

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Los neumáticos excesivamente inflados pueden perder adherencia y sufrir un desgaste excesivo de la banda de rodamiento. Los neumáticos excesivamente inflados son más proclives a los pinchazos y al maltrato de los flancos.

A continuación te ofrecemos cinco consejos sobre el buen funcionamiento y uso que debes darle a tus frenos:

SONAX Cuidado de Plásticos Interior & Extranjero para el producto Distribuidores SONAX Cuidado de Plásticos Interior & Extranjero La opción rápida y versátil para el vehículo completo: En el interior para la limpieza y el cuidado de todas las piezas de plastico (p.e. la cabina, los paneles de las puertas, el salpicadero, la consola central, las fundas de los asientos, etc.

para el producto Distribuidores SONAX Limpia insectos star El efectivo eliminador de insectos remueve de forma rápida y suave incluso suciedades resistentes y encrustadas de insectos, del vidrio, la pintura, el cromo y el plástico, sin dañar la superficie.

Los neumáticos se deben acumular en un lugar fresco y seco, alejados de fuentes de bombilla solar, calor y ozono, como, por ejemplo, conductos calientes y motores eléctricos. Los neumáticos deben almacenarse de guisa que no exista peligro de que se acumule agua Harley Davidson Pin en su interior. Asegúrese de que las superficies donde deposite los neumáticos estén limpias y sin potingue, combustibles ni otras sustancias que puedan deteriorar la goma.

con 2 años de fianza de satisfacción

Arrastre de remolque: Para las recomendaciones para deslizar un remolque, consulte el manual del sucesor suministrado por el fabricante de su vehículo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de Productos para aficionados”

Leave a Reply

Gravatar